fbpx

Quien soy

victor herrera photographer

Estoy convencido de que el amor puede derrumbar cualquier obstáculo… no importa la distancia, la raza, el color o el lenguaje, cuando hay amor, todo puede ser posible. Esa es la razón más importante por la que mi pasión es la fotografía de bodas.

Me gusta mucho la naturaleza y poder ayudar a otras personas. 

Soy fanático de la saga de películas de La Guerra de Las Galaxias y admiro mucho el trabajo de Emmanuel “El Chivo” Lubezki , en especial la fotografía de las películas “La Princesita” y “El Renacido”.

Hay muchas cosas más que hacen de mi vida un deleite: el sabor de los duraznos de Chiapas, México, un buen vino tinto, la brisa de la playa, deslumbrarme ante un impresionante bosque, admiro cuán imponentes son los lobos y el cuidado que le dan a su manada y recibir una lección de humildad de los cielos estrellados, que sin palabras me recuerdan lo pequeño que soy.

Sé que en cada boda tengo una responsabilidad muy grande: conservar los momentos de uno de los días más importantes en la vida de las personas, preservar recuerdos que serán una herencia para las generaciones futuras.

Al escogerme como su fotógrafo, esa es la garantía que les ofrezco. 

No puedo asegurarte que en todas las fotos te veas implacablemente hermosa. La belleza para mí, viene de la esencia de las personas y eso es lo que busco capturar.

 

No te prometo retratar cada instante de tu boda, pero si estaré dando sostenidamente mi mayor esfuerzo para contar tu historia con mi visión y perspectiva como fotógrafo.

Mi deseo es que estén felices con el resultado de mi trabajo, pero para lograrlo, es indispensable, vital, que ustedes depositen su total confianza en mi capacidad para hacer fotografía y me permitan expresar libremente mi estilo.

Sin esto, me temo que no soy el fotógrafo que buscan.

“Una vida sin recuerdos es una herencia perdida”.

Víctor Herrera

 

 

Mis inspiración para hacer todo con amor son ellos mi esposa Sara y mi pequeño David

 

photos by Brett Butterstein
www.victorherrera.com.mx
www.victorherrera.com.mx
www.victorherrera.com.mx
www.victorherrera.com.mx
www.victorherrera.com.mx

SHARE
1
Hola muchas gracias por contactarnos ¿Como te puedo ayudar?
Powered by